Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 670 676
L a J de 9h a 19h y V de 9h a 18h
Test Ubioma Intestinal Plus + consulta telemática en Barcelona

Test Ubioma Intestinal Plus + consulta telemática

599€
Financiado desde 17 €/mes

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye: 

No incluye:

Importante

Una vez comprado el Bono, GENOTICA se pondrá en contacto contigo para gestionar el envío gratuito de muestras.

Recuerda que al recibir el kit, deberás tomar la muestra tu mismo y enviarla a los laboratorios. Podrás consultar los resultados en 5 semanas desde la recepción de la muestra.

Descripción

Test Ubioma Intestinal para hacerse en casa analizado y enviado por el laboratorio Xenogene

¿En qué consiste este test para hacerse en casa?

Test Ubioma Intestinal Plus
El Análisis Metagenómico del Microbioma Intestinal por secuenciación masiva de última generación (+consulta y tratamiento recomendado) permite obtener una visión no alterada de todos los organismos presentes en una muestra de heces (entre ellos los Helmintos y todos los parásitos que se encuentren en la muestra). Sin la necesidad de realizar cultivos, en un único ensayo, podemos detectar cualquier agente patógeno de origen bacteriano (a nivel de cepa), vírico, fúngico, protozoario y parásitos, convirtiéndose así en la técnica de estudio de la microbiota más avanzada del momento.
Esta novedosa tecnología permite conocer la existencia de microorganismos causantes de forma directa o indirecta de cualquier tipo de patología intestinal.
El análisis va acompañado de un informe realizado por facultativos del laboratorio. En dicho informe se indica si existe o no disbiosis, la proporción de los distintos componentes de la flora, la flora productora de butirato y muconutritiva, la flora protectora y de contención, la flora inmunomoduladora, la flora metabólicas y energéticas, la flora proteólitica. El test se complementa con consulta telemática y tratamiento.

ADVERTENCIA: Si está usted tomando antibióticos, termine el tratamiento y espere 30 días antes de recoger y enviar la muestra. Si toma vitaminas, suplementos, prebióticos Y/o probióticos, deje de tomarlos durante 1 0 2 semanas antes de recoger y enviar la muestra.

 - Muestra biológica estudiada: Heces
 - Método de análisis: Secuenciación Illumina 
 - Tecnología utilizada: Metagenómica
 - Tiempo de entrega de resultados: 5 semanas desde la recepción de la muestra

¿En qué consiste este test?

Genotica

c/ Miró nº 11
Sevilla
¿Necesitas financiación?
Volver arriba