Elige tu ciudad: Marbella

¿Qué estas buscando?

900 670 676
L-V de 10:00h a 18:00h

Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos

  • Éste servicio médico está incluido en las pólizas MediFiatc. También puede estar incluido en la garantía de acceso a servicios médicos de la póliza Gestisep, en condiciones especiales.
  • Consulta las coberturas de tu póliza en nuestra página web.

Servicios incluidos

Incluye:

No incluye: 

Descripción

Atención al Parto por cesárea por 5500€ en lugar de 5500€.

Dar a luz es uno de los momentos más importantes de la vida y especialmente si por complicaciones es necesario realizar una cesárea. 

La cesárea consiste en una intervención quirúrgica que permite el nacimiento por vía abdominal, y se elige como vía alternativa al parto vaginal en caso de que este pueda suponer un riesgo para la madre o el bebé. 

¿Por qué cesárea?
Los motivos para elegir esta vía de parto pueden darse tanto al inicio del trabajo de parto y son tales como presentaciones fetales de nalgas, placenta previa, madres a las que se han realizado dos cesáreas anteriores y patologías maternas que desaconsejan el parto vaginal, entre otros; o bien, durante el trabajo de parto porque el bebé no lo tolera bien o no progresa como cabría esperar.

Es habitual que la madre reciba anestesia raquídea para esta intervención, de manera que permanece despierta en el parto y solo tiene anestesiado el sector inferior de su cuerpo.


Reserva tu Bono para Atención al Parto por Cesárea en Marbella, sin ningún compromiso y con primera visita incluida.

Hospital Ceram

Calle Maestra Doña Carola, 8 29600
Marbella
¿Necesitas financiación?
Volver arriba